INSTRUCTIVO
RECLAMO DE SUELDOS
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Para la presenta de los mismos se debe seguir la vía jerárquica correspondiente: Docente o Auxiliar –
Personal Directivo – Consejo Escolar. (el personal directivo es el único
autorizado para presentar el reclamo ante el organismo)
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Los reclamos de sueldo se toman a partir del día posterior
al cobro, NUNCA POR ADELANTADO. NO SE
ACEPTAN RECLAMOS DEL SERCOPE
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Todo reclamo de sueldo lleva una nota del interesado
explicando el mismo, además del COULI correspondiente.
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Para reclamo de Deuda
al 20%, Bonificantes, Básico, URPES, Incentivo e Inasistencias; se presenta
nota explicativa y fotocopias de COULU desde que no percibe o le descuentan lo
reclamado hasta el mes actual. (a excepción del reclamo de deuda al 20% ya que
con una sola copia del COULI donde conste el código de deuda es suficiente)
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Para reclamo de no
cobro de Módulos, Horas o Cargos se
presenta nota explicativa del interesado, fotocopia del contralor de Alta y
siguientes hasta la fecha, fotocopia de designación y fotocopia de COULI
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Para reclamos de Movimientos
o Pases no constados en COULI se presenta nota explicativa del interesado,
fotocopias del contralor de ambas escuelas (escuela que pasa al personal y
escuela que lo recibe) fotocopia del COULI
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Para reclamo de Ruralidad
se presenta nota explicativa del interesado, fotocopia del COULI, fotocopia
del contralor y fotocopia de Resolución de Ruralidad del establecimiento.
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Para reclamo de Diferencia
Jerárquica presentar nota explicativa del interesado, fotocopia del
contralor, fotocopia del COULI, y fotocopia de Designación del Cargo
Directivo
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Para Seguimiento de
Expediente presentar nota explicativa con Número de Expediente y fotocopia
de COULI
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Para reclamo de Cese
de Módulos , horas o cargo cobrado de más presentar nota explicativa del
interesado, fotocopia del contralor de cese (no en el caso de cobro de un cargo
que nunca fue trabajado) y fotocopia del COULI
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Para reclamo de Corrección
de DNI incorrecto o corrección de Nombre y/o Apellido presentar nota
explicativa, fotocopia de COULI y fotocopia de DNI
TODO RECLAMO QUE NO
CUMPLIMENTE LOS REQUISITOS SERA DEVUELTO A LA ESCUELA PARA SU
DEBIDA CUMPLIMENTACION
NO SE ACEPTAN
RECLAMOS EN FORMA PERSONAL
NO SE HACEN
EXCEPCIONES. TODO RECLAMO RESUELTO SE DEVUELVE POR CUADERNO DE LA ESCUELA
NO SE RECIBEN
RECLAMOS FUERA DE LOS HORARIOS PREESTABLECIDOS (LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE
9:00 A 12:30 HS)
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